Las siete frases de ‘Sachi’ tras la derrota ante el DIM

Santiago Escobar describió en siete frases la segunda derrota de Nacional en el clásico paisa y en lo que va de 2012.

El estratega de Atlético Nacional no ha podido reencaminar a sus dirigidos y mantienen una racha negativa de malos resultados con nueve jornadas de liga postobon. Los hinchas buscan en el banquillo las explicaciones a la irregular campaña, Santiago Escobar busca con sus palabras, responder a lo que se vive cuando se dirige a un equipo tan reforzado.

La fe ya es el tema central en la mentalidad de ‘Sachi’ Escobar y coincidiendo en el tiempo cercano a la semana ‘mayor’, el técnico paisa profesó de creencia católica envió un mensaje de paciencia y aliento a los hinchas y aun no se explica porque su equipo no gana creando tanto volumen de fútbol y esta vez fallando en la definición.

Aquí estan las siete palabras de ‘Sachi’:

* “Mi equipo hizo todo para ganar y una pelota quieta nos causa otro día negativo para nosotros en el tema resultado”.

* “Nacional recuperó su nivel por pasajes pero no es suficiente porque los hinchas exigen son victorias”.

* “Cuando en el fútbol se perdona tanto opciones de gol nos pasa lo que vivimos en el clásico, un balón de tiro libre nos daña nuestro trabajo”.

* “Todavía no me entrego en medio del dolor que tengo y sigo creyendo en mi equipo hasta el final del Torneo».

* “Nos hizo falta Dorlan Pabón, no tenemos a Juan David Valencia, John Valoy y no contamos con Alejandro Bernal jugadores titulares de este elenco pero no puedo justificar esto por la nómina que logramos armar para ser protagonistas de la liga y la Copa Libertadores”.

* “Tengo que fortalecerme mentalmente, es un momento difícil y con angustias. El camino se nos apretó y este equipo debe recuperar la fe en sí mismos y en las capacidades de cada uno de ellos”.

* “No me juzguen todavía, miremos como terminamos el semestre en la liga y en la Copa Libertadores y que las directivas hagan su evaluación final en el proyecto que en este momento no es el mejor pero que vamos a revertir con mas volumen de trabajo y responsabilidad».

Share