El Real Madrid renuncia definitivamente a Neymar

El Real Madrid reconoce que ha perdido la batalla por el fichaje del brasileño.

Después de varios intentos fallidos, de varios anuncios erróneos y de varias negativas de Neymar, las directivas merengues han anunciado públicamente que el fichaje del brasileño ya no es un objetivo del equipo y que lo más seguro es que nunca lo sea. En el club blanco reconocen que han perdido la batalla por fichar al mediático delantero y se resignan a entender que la única camiseta blanca que la ‘Joya’ vestirá a corto y medio plazo es la del Santos. Al parecer la decisión de renunciar al fichaje de Neymar, llegó en el momento en el que el jugador reconoció su admiración por el conjunto catalán, que ademas llegó a un acuerdo con el club paulista, de esperar al futbolista hasta el Mundial 2014 de Brasil, cuando éste finalice su actual contrato.

Lo particular de todo este ‘novelón’, es que el Madrid llegó a mandar a Sao Paulo al director del departamento médico y al del jurídico para cerrar un traspaso que nunca se realizó. Anunciando ademas la futura llegada de Neymar, que se postergó de invierno a Enero y que al final se pulverizó con la millonaria renovación entre el Santos y la estrella brasilera.

Conscientes de que no hay ninguna brecha para fichar al ‘Mohicano’, en el Bernabéu han buscado un premio de consolación, pero no hay otra joya en Brasil como el santista. El segundo plato elegido es Lucas, de 19 años, un centrocampista creativo, con gol, que está apareciendo con fuerza en el Sao Paulo. Las comparaciones con Neymar son imposibles, por mucho que sean de la misma generación y que hayan labrado una gran amistad, alimentada principalmente por el representante de ambos, Wagner Ribeiro, que los ‘vende’ como si casi fuesen gemelos. Lucas es ahora el nuevo objetivo del Real Madrid para el próximo verano.

Share