El mejor Equipo de la historia del Real Madrid

Marca.com y sus seguidores escogieron el mejor Once en la historia del Real Madrid.

En conmemoración al aniversario numero 110 del Real Madrid, el reconocido diario español Marca.com, realizó una encuesta abierta a todos sus lectores para entre ellos escoger al `once ideal´ en este centenar de historia merengue. Los resultados se dieron luego de que más de 157.000 seguidores votaran y escogieran a sus favoritos en cada posición. Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Ramos, Redondo, Zidane, Michel, Puskas, Di Stéfano, Raúl y Cristiano. Un once para la eternidad de un club de leyenda. Basta con echar un vistazo para comprobar que se trata de un equipo prácticamente inigualable. Con una selección mundial tal vez podría hacerse algún equipo tan bueno, pero mejorarlo sería verdaderamente complicado.

Vale la pena destacar que los votantes escogieron al once ideal entre los siguientes jugadores: Casillas, Zamora y Betancort (porteros), Roberto Carlos, Hierro, Ramos, Camacho, Sanchís, Santamaría, Salgado, Chendo y Marquitos (defensas); Zidane, Puskas, Redondo, Míchel, Pirri, Gordillo, Zoco, Stielike, Martín Vázquez, Molowny, Velázquez y Rial (centrocampistas); Di Stéfano, Raúl, CR7, Ronaldo, Hugo Sánchez, Juanito, Butragueño, Gento, Amancio y Kopa (delanteros). La lista está hecha por líneas y ordenada por número de votos a los futbolistas.

Sin duda alguna un equipo de ensueño que cualquier entrenador quisiera tener bajo su mando. Sin embargo son tantos los buenos jugadores que han vestido la camiseta blanca, que tenemos que acudir una vez más a la famosa frase: «Son todos los que están, pero no están todos los que son»… para ponernos de acuerdo y respetar la diversidad de comentarios y pensamientos, que muy seguramente debe haber entre los aficionados de este deporte.

Share