Barcelona Vs Bayer Leverkusen – Partido de Vuelta

El conjunto catalán buscará ratificar su paso a los cuartos de final en la Liga de Campeones.

El Barcelona de España buscará en el Camp Nou ante el Bayer Leverkusen aumentar o al menos mantener la ventaja que le dejo el 1-3 del juego de ida, para de esta manera ratificar su victoria en la llave y su cupo en la siguiente fase del torneo de clubes más importante del continente. Sin la presencia de un par de sus principales jugadores (ausente por lesión), el Barça una vez más pondrá sus esperanzas en el argentino Lionel Messi, quien fue una de las figuras en la ida y que mantiene un gran nivel de juego en los últimos encuentros. Por el lado del conjunto alemán, el regreso a la titular del capitán Michael Ballack, es la principal novedad del que ahora será visitante.

El Barça recuperará a dos puntales con los que no pudo contar para el último partido de Liga, los sancionados Lionel Messi y Sergio Busquets. Xavi, que jugó el fin de semana pasado, volverá a ser duda para el partido contra los alemanes debido a su problema muscular que le está obligando a ser un poco conservador para dosificarse hasta final de la temporada.

El Bayer Leverkusen deberá ofrecer una imagen mucho más arriesgada de la que exhibió en el partido de ida si quiere aspirar a dar la sorpresa en el Camp Nou. A pesar del pundonor que sí que manifestó en la ida, los de Robin Dutt estuvieron a merced del juego del Barcelona y sólo en los minutos previos y posteriores al gol del empate dieron la talla de un equipo valiente.

Alineaciones probables:

Barcelona (ESP): Valdés; Alves, Piqué, Mascherano o Puyol; Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Cuenca o Tello.

Bayer Leverkusen (ALE): Leno; Schwaab, Friedrich, Toprak, Kadlec; Reinartz, Bender; Castro, Renato Augusto, Schürrle; y Kiessling. EFE

Hora (Colombia): 2:45 p.m.
Árbitro: Svein Oddvar Moen, de Noruega
Estadio: Camp Nou (99.354 espectadores)

Share