Barça habría pagado una parte del fichaje de Neymar

Sin importar que hasta el 2014 se convertiría en refuerzo catalán.

Así lo asegura prensa brasilera en sus principales rotativos del fin de semana. Al parecer las directivas del conjunto catalán adelantaron una parte del valor del fichaje de Neymar, quien estará en el Santos hasta el 2014 y luego tomaría rumbo a Europa, para convertirse en nuevo delantero blaugrana. Aunque son bastante claros en que el traspaso y toda esta información no se hará oficial hasta después del próximo mundial de selecciones.

Según la Cadena SER, el club azulgrana ya ha adelantado 14 millones de euros de su fichaje para que el brasileño vista de azulgrana a partir del 2014, lo que supone una cuarta parte de los 58 millones de euros que costaría la llegada de Neymar a la Ciudad Condal.

Así, según asegura la SER, el Barcelona ya tiene atado al futbolista brasileño, que lleva mucho tiempo en la agenda culé y en la de su eterno rival, el Real Madrid. Neymar, eso sí, seguiría jugando en su país hasta después del Mundial de Brasil, cita ineludible que el jugador quiere disfrutar como santista antes de marcharse a Europa, para empezar a escribir un nuevo capitulo en su historia, que hasta ahora ha estado llena de éxitos y reconocimientos.

Share