Resultado Santa Fe Vs Quindio (1-1) Liga Postobon

El colero del torneo se robó un valioso empate nada mas y nada menos que en el Campín.

Independiente Santa Fe no pudo con el Deportes Quindio en su estadio y terminaron igualando a un tanto en el partido que cerró la quinta jornada de la liga postobon I 2012. Rápidamente se pondría en ventaja Santa Fe con una anotación de Francisco Meza (minuto 10´) tras centro de Yulián Anchico. En la segunda parte igualaría las cargas el visitante con un gol de Hiltón Murillo (79´ minutos) tras habilitación de Hamiltón Ricard. El conjunto cafetero con este valioso punto llega a cuatro unidades, pero lamentablemente se mantiene en el fondo de la tabla. El club capitalino por su parte se mantiene en el medio de la clasificación con seis puntos de quince disputados hasta el momento.

El primero de los locales sería obra del defensor Francisco Meza, quien se levantó en el área para rematar un centro de tiro de esquina enviado por Yulián Anchico. Con la ventaja mínima para los bogotanos se marcharían los equipos al vestuario. Una primera parte bastante movida con opciones de gol para ambos conjuntos, aunque con mayor control y mejor presentación del club `cardenal´.

En la recta final del compromiso llegaría la sorpresa para Santa Fe, que tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja, pero sin embargo fue Quindio que anotó para igualar el encuentro. Jugada individual en el área, e balón para Hamiltón, el experimentado delantero asiste atrás para Hiltón Murillo, quien no fallo en su remate a puerta vacía.

Share