Resultado Partido Deportivo Cali (2) Vs Once Caldas (1)

Los locales se pondría en ventaja con anotación de Diego Peralta (minuto 39´) tras centro de Gabriel Fernández.

En la recta final de la primera parte el Deportivo Cali encontraría en Diego Peralta la solución para ponerse ganador. Tiro libre ejecutado por Gabriel Fernández desde la banda derecha, el balón pica en el área, el defensor azucarero cambia la trayectoria del esférico y descontrola a `Neco´ MArtínez, que ve pasar la pelota con rumbo al fondo de las mallas. Así llegaría el final del primer episodio de un emotivo e igualado encuentro, donde ambos equipos hicieron méritos para ser ganadores, pero al final un gol y la buena actuación del portero Leandro Castellanos, marcaron la diferencia en el primer tiempo.

Al minuto 56´Anthony Tapias anota un golazo a favor del Once Caldas y se empata el partido 1 – 1 quedando mucho tiempo por jugar en el Pascual Guerrero

Al minuto 83´se creia que el partido estaba liquidado, pero Cristian Nazarith anota para poner al Deportivo Cali nuevamente por delante. 2- 1 se encuentra el partido y falta muy poco para el pitazo final.

Finaliza el partido y Cali se queda con los 3 puntos, Once Caldas se va con las manos vacías a pesar de haber jugado un buen partido.

Les dejo el vídeo con los goles del encuentro:

Share