Millonarios enfrentará al Atlético de Madrid en Bogotá

En Mayo Colombia recibirá al Atlético de Madrid que medirá sus fuerzas frente a Millonarios.

Vaya noticia la que han recibido los hinchas del conjunto embajador. El ex-presidente de Colombia, Andrés Pastrana, confirmó en una entrevista con RCN La Radio, que el conjunto albiazul jugará contra Atlético de Madrid en el próximo mayo. Añadiendo que el conjunto colchonero traería a todas sus figuras, incluyendo al delantero colombiano Radamel Falcao García (con pasado en Millonarios) y al volante brasilero Diego Rivas. La presencia de Amaranto Perea aun no esta confirmada, pero si es casi un hecho que los españoles serán rival de los bogotanos en la fecha ya mencionada.

Atlético de Madrid es el segundo gran club que Millonarios enfrentará en este 2012, pues días atrás se confirmó por solicitud del Real Madrid, que embajadores y merengues, rendirán un homenaje a Alfredo Dí Stéfano, nada más y nada menos que en el mítico Santiago Bernabéu.

Pero antes de enfrentar al segundo mejor equipo del mundo, Millos recibe en el Campín a los colchoneros, con el único fin de darle un regalo a sus hinchas, que año tras año alientan al equipo y lo siguen sin importar la posición o los resultados que atreviesen. En los próximos meses se hará el lanzamiento oficial del encuentro y aquí tendremos todos los detalles.

Share