Chelsea sigue sin levantar cabeza en la Premier

Everton aumentó una racha negativa que asecha en las ultimas jornadas al conjunto londinense.

El modesto Everton derrotó 2-0 al Chelsea, en partido de la jornada sabatina de la Premier, aumentado a cuatro la jornadas que llevan los `blues´ sin conocer la victoria. Ademas de la derrota y la racha de malos resultados, los dirigidos por Villas-Boas perdieron la cuarta casilla que los mantenía en la pelea del fútbol ingles. Un gol del sudafricano Steven Pienaar en el minuto 5 puso en aprietos a los ‘blues’ desde el inicio del choque, y otro tanto del argentino Denis Stracqualursi a veinte minutos para el final remató el encuentro.

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del partido de esta tarde, en el que el Chelsea estaba obligado a sumar todos los puntos en juego, los ‘blues’ se encontraron con un imprevisto que marcaría el choque: el centrocampista sudafricano Steven Pienaar superó al guardameta checo Petr Cech con un remate desde el interior del área que trastocó los planes de los visitantes.

A 15 minutos para el final se cumplieron los peores augurios para el equipo del oeste de Londres, el estadounidense del Everton Landon Donovan recuperó un balón en el centro del campo y lo condujo hasta las inmediaciones del área el Chelsea. El esférico lo recibió el argentino Denis Stracqualursi en el interior del área, habilitado para superar a Cech y establecer el 2-0, ante la desesperación en la banda de Villas-Boas.

Share