Según «Sports Illustrated» Messi es el mejor jugador de la historia

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia para la reconocida revista ‘Sports Illustrated’.

Así lo deja ver la prestigiosa revista en la portada de su ultima edición, donde coloca al delantero argentino del Barcelona como el mejor jugador que haya existido en la historia de este deporte. Según el magazine, el crack argentino pasa por encima de Maradona, Cruyff y Pelé, otros de los mejores jugadores de todos los tiempos. `Sports Illustrated´, ha hecho esto publico después de analizar las habilidades de hasta 160 jugadores, donde se tuvieron en cuenta sus trayectorias y premios individuales, donde lógicamente Messi arrasó sin problemas. Vale la pena aclarar que está es la opinión y los resultados de un estudio realizados por la revista, pero lógicamente dejamos a consideración de cada uno de los aficionados, su criterio sobre el `rey´ del fútbol a lo largo de toda su historia.

Junto con el criterio de los periodistas de la publicación, el astro argentino ha superado en la clasificación a Maradona, segundo, y Cruyff, tercero. El exjugador brasileño Pelé se sitúa en el cuarto lugar por delante de otros históricos como Beckenbahuer, Yashin, Platini, Bobby Moore, Zidane o Puskas.

En esta clasificación suponen que Messi seria la primera elección entre todos estos jugadores en caso de que los equipos tuvieran que escoger a uno de ellos. Otros azulgranas como Xavi e Iniesta también aparecen en el ranking general, ubicados en el puesto 17 y 46, respectivamente. Cristiano Ronaldo se sitúa en la posición número 21.

Share