Messi sera portada de la revista TIME

Con el titular King Leo (‘Rey Leo’), Messi sera el primer futbolista en ser portada de la prestigiosa revista TIME.

El futbolista argentino figura del Barcelona y ganador de tres balones de oro de la FIFA, sera portada de la próxima edición de la prestigiosa revista TIME y en la cual han aparecido las grandes figuras del mundo. La edición internacional para Asia, Europa y el Pacífico Sur se pondrá a la venta el próximo día 6 de Febrero.

Messi no será el protagonista de la versión estadounidense porque allí el fútbol no es tan popular. El articulo en cuestión que referencia al argentino es si «Leo Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo, y probablemente de la historia. ¿Por qué no le quieren en su país?

En la entrevista el delantero confiesa que, si existe alguna clave para su éxito presente, es no mirar con obsesión al pasado. «Cada vez que comienzo un año, comienzo con el objetivo de tratar de lograr todo lo que pueda, sin compararlo con lo que he hecho en otras temporadas, a lo que he logrado antes o lo que hemos logrado como grupo», indica.

«Para mí», comenta Messi, «lo que ha ocurrido ha ocurrido, y siempre estoy mirando hacia lo que viene. No hay tiempo para detenerse y pensar en todo lo que sucede, todo sucede muy rápido. Cuando me retire, dejaré de pensar así».

Messi en la entrevista da algunas claves de su pasión por el fútbol, de su manera de vivirlo y de cómo es capaz de vivir rodeado de tanto éxito.

«Realmente no lo puedo explicar. Año tras año, he crecido, mejorado. Tuve la suerte de empezar muy joven y siempre tuve compañeros muy buenos a mi alrededor y esto me ha ayudado y mi forma de jugar. Y con (Pep) Guardiola aprendí a jugar tácticamente, que es lo que más se necesita, lo que es necesario para mi juego», dijo.

Lionel Messi no deja de recibir homenajes y reconocimientos por su gran presente en el fútbol que sin duda pone a muchos a considerarlo uno de los mejores de la historia, incluso por encima de Maradona y Pelé.

Share