Los Refuerzos de Atlético Junior para el 2012

Juan Gilberto Nuñez, Iván Vélez, Daniel Briceño y Breiner Belalcazar, se confirman como refuerzos, mientras se mantiene la base de jugadores para el próximo año.

El campeón del fútbol colombiano empieza a mover sus fichas sin muchos cambios, pensando en lo que será el 2012, donde ademas del torneo local, deberá representar al país en la Copa Santander Libertadores. Lo cierto es que las directivas están muy contentos con el trabajo realizado durante este 2011 y han decidido, mantener la base de jugadores y fichar solo un par de jugadores. De caras nuevas solo se confirma la llegada del volante caleño Juan Gilberto Núñez, mientras que se logró retener a Giovanni Hernández, quien seguirá con el cuadro rojiblanco al menos por un año más. Núñez ya tiene una pequeña experiencia internacional, pues en este año participó con Equidad en la Copa Sudamericana, donde le marcó un par de goles al equipo peruano Juan Aurich.

Junior tendrá que afrontar tres torneos en el primer semestre del año (Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores) por lo mismo cuerpo técnico y directivo, saben de la importancia de tener una nómina amplia, la cual les permita solventar de la mejor forma estos tres compromisos. Por eso cerraron la contratación con Boyacá Chicó, por el centrocampista Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez, quien en el pasado Torneo Finalización llevó a cabo una buena campaña con el equipo boyacense.

A la llegada de `Pichú´, se suman los jugadores Iván Vélez, quien proviene de Independiente de Argentina tendrá mucha experiencia y salida por los costados. Daniel Briceño regresa al fútbol colombiano luego de su paso por el fútbol venezolano, ahora tendrá que ganarse el puesto en el onceno tiburón. Breiner Belalcazar también fue confirmado como nuevo jugador de Junior y hará parte de la zona de mediocampistas de primera línea.

Los jugadores que continúan con Atlético Junior para el próximo año son:

Sebastián Viera, Andrés Felipe González, Aselmo de Almeida, Giovanni Hernández, Breyner García, César Faucet, Jaider Romero, Josimar Gómez, Luis Carlos Ruíz, Luis Páez, Luis Narváez, Sherman Cárdenas, Víctor Cortés y Vladimir Hernández, mientras que se van: Alfredo Padilla, Cristián Mejía, Freddy Arrieta, Harold Masías, John Valencia, José Amaya, Sergio Otalvaro y Carlos ‘Peto’ Rodríguez.

Share