Lionel Messi no oculta su malestar con los árbitros

Lionel Messi: «No hablo de los árbitros, pero los hay soberbios y te amenazan».

El considerado mejor jugador del mundo quien siempre que habla solo se refiere a temas futbolisticos, se ha salido de esa linea y en declaraciones al termino del encuentro en el que su equipo igualó 0-0 con el Villarreal, se ha referido a los colegiados y a la actitud que tienen varios de ellos. Lio respondió así cuando se le preguntó por la actuación de José Antonio Teixeira Vitienes: «No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta». La `Pulga´ pese a los siete puntos de desventaja con el Madrid, no tira la toalla: «El Barcelona no se rinde. Acaba de empezar la segunda vuelta, queda muchísimo. Quedan muchos puntos, ahora toca el partido de Copa y tenemos que hacer las cosas bien para intentar estar en la final».

Después de escuchar las declaraciones del atacante argentino, parece claro que en el Barcelona vuelven a hablar de los árbitros. Pep Guardiola dejó claro hace unos días que no pensaba quejarse de los árbitros porque creía que era inútil, pero Xavi y Valdés sí mandaron sus mensajes a los colegiados.

Aunque Xavi fue el más elocuente: «Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros». Valdés tampoco se quedó atrás: «Durante la temporada no nos han pitado algunos penaltis que eran claros. El de Iniesta es uno más que sumamos a la lista».

Share