Deportivo Cali ya inició su preparación para el 2012

Con la salida de varios jugadores y a la espera d que lleguen un par de refuerzos, Cali da vuelta a la pagina y ya piensa en el 2012.

La eliminación en en el todos contra todos ya tiene pensando en el próximo torneo al Deportivo Cali. Por un lado confirmaron la salida de varios jugadores entre los que se destacan: el veterano Gonzalo Martínez, mientras se buscará arreglar la partida también de Gabriel Fernández, Andrés Pérez y Gustavo Biscayzacú. Pero todo no acaba ahí, ya que otros jugadores que no estarán en el 2012 con el onceno caleño serán Breiner Belalcázar y Héctor Quiñonez, quienes presentaron su carta de renuncia al no ser tenidos en cuenta por el director técnico. Precisamente el entrenador de los caleños anunció que quiere contar en 2012 con un plantel de experiencia, lo que hace que muchos juveniles tengan que ser cedidos a otras instituciones.

Las cosas son bastante claras para el que será el segundo año de Rubén Darío Insúa al frente de los `azucareros´, borrar de la memoria de los hinchas caleños el mal segundo semestre que cumplió el Cali en 2011, en el que quedó eliminado en primera fase de la Copa Sudamericana y no se clasificó a los cuartos de final de la Liga Postobón; y pelear por el título, serán los objetivos de Insúa para la próxima temporada.

Pero como «el que pide tiene que dar», para alcanzar la meta, el técnico le notificó a la Junta Directiva del Club caleño que necesita reforzar el plantel con dos defensas centrales, un volante de marca, uno de armado y un delantero, por lo que esperará el arribo de los jugadores prestados por la institución para analizar quiénes le sirven y quiénes, no.

Share