Nápoles Vs Juventus – jornada 11 de la Liga Italiana

El Nápoles con la presencia del colombiano Camilo Zuñiga, recibirá en su estadio al líder Juventus, en el clásico de esta jornada en Italia.

El partido que pinta como el clásico de la undécima jornada del campeonato en Italia, ha generado gran expectativa entre los aficionados, que esperan una gran propuesta del líder enfrentando a uno de los aspirantes al scudetto. El visitante lidera las acciones de la liga, seguido por el Udinese y la Lazio, a un punto de diferencia, por lo que una derrota en San Paolo, podría costarle el puesto más alto. Los jugadores tienen claro que será un partido difícil de afrontar, pero llegan motivados por los resultados obtenidos en las ultimas jornadas y el descanso que tuvieron esta semana, al no competir en los torneo continentales. Los locales le apostarán a su once titular con el tridente ofensivo de Marek Hamsik, el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani.

Aunque el Nápoles de Walter Mazzarri no llega a este choque en el mejor momento, después de perder contra el Catania en la última jornada del campeonato y ser derrotado, aunque expresando buen juego, por los alemanes del Bayern en Liga de Campeones.

El técnico juventino, Antonio Conte, puede contar con toda su plantilla a excepción de Vincenzo Iaquinta y Emanuele Giaccherini, y con la única duda de si podrá recuperar al suizo Stephan Lichtsteiner, quien abandonó este miércoles el entrenamiento por molestias en el pie derecho.

Programación de los partidos de la undécima jornada de la Liga Italiana 2011 – 2012:

Atalanta Vs. Cagliari
Cesena Vs. Lecce
Chievo Vs. Fiorentina
Genoa Vs. Inter
Lazio Vs. Parma
Milan Vs. Catania
Napoli Vs. Juventus
Novara Vs. Roma
Palermo Vs. Bologna
Udinese Vs. Siena

Share