El medio-campista del Bayern de Múnich se fracturó la Clavícula y estará en recuperación, entre cuatro y seis semanas.

Así lo confirmó el cuerpo medico del conjunto alemán, quienes se pronunciaron al termino del encuentro en el que el Bayern derrotó al Napolí 3-2, precisamente en este encuentro fue que se presentó el lamentable hecho. El volante de la selección alemana se lesionó en un choque con Ilner, cuando ya transcurría la segunda parte del cotejo, los médicos ingresaron para tratar de arreglar las cosas, pero la cirugía fue necesaria para el caso del jugador. Ahora Bastian Schweinsteiger estará alejado de las canchas por unas cuatro o seis semanas, según reaccione su recuperación, pero lo cierto es que se perderá una buena parte de la bundesliga, partidos de la liga de campeones y un par de amistosos, que tenían programados su selección.

Bastian Schweinsteiger se fracturó la clavículaEl centrocampista alemán faltará así a los próximos partidos de la Bundesliga y a los dos compromisos que quedan en la fase de grupos en la Liga de Campeones contra el Villarreal y el Manchester City.

«Naturalmente la lesión nos afecta, es un jugador clave en el centro del campo que estaba en una forma extraordinaria. Pero hasta ahora logramos compensar todas las bajas que hemos tenido», dijo en declaraciones a la cadena Sky el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, al término del partido.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!