Se acabaron las boletas de Colombia Vs Argentina

Así lo confirmó Ricardo Ossa, en representación de Ossa y Asociados, la firma que ganó la licitación para distribuir las entradas en las Eliminatorias a Brasil 2014, quien manifestó el pasado lunes que la boletería para el duelo Colombia vs. Argentina programado para el 11 de Noviembre, estaba agotada. Pero también anunció que están a la venta 2884 para el compromiso frente a Venezuela. Ricardo aprovechó la oportunidad para dar a conocer que cuando se abrió la venta por internet para los partidos del 11 y 15 de noviembre próximo, se repartieron cerca de 9.000 abonos. Ossa contó que el tráfico de la página llegó a 350.000 visitas, en los días de venta de abonos.

Reveló además que queda un remanente de 2884 boletos para repartir en las sedes de la empresa en Bogotá y Barranquilla. Contra Venezuela, el viernes 11 de noviembre en el estadio Metropolitano, hay disponibilidad en las tribunas de Occidental (438), Oriental (160), Sur y Norte (2286). Para el duelo con Argentina, cuatro días después, ya están agotados.

Aseguró Ricardo Ossa que seguramente este martes se agotarán en Bogotá y Barranquilla los tiquetes para completar un aforo de 39.975 espectadores en los dos primeros de la Selección en su regreso al Metropolitano.

«La gente quiere acompañar a la Selección como hace rato no se veía. Hay mucho entusiasmo y acompañamiento. Resaltamos que todo el país estará en el Metropolitano, pues vendimos abonos en 150 puntos de toda Colombia», agregó Ricardo Ossa hijo.

Share