Neymar, el deseado por las mujeres Brasileñas

El mediático delantero del Santos de Brasil se convierte según una encuesta en el jugador preferido de las mujeres brasileñas, desbancando del primer lugar a Ricardo Kaká.

Los datos son resultado de una encuesta de Sport+Markt que recoge este jueves el períodico Folha de Sao Paulo, en las que se da a conocer que el jugador del Santos, se convierte desde ya en el preferido de las hinchas cariocas. El talento de Neymar ya no solo es en los terrenos de juego, ahora el joven brasilero también derrota a un par de compatriotas en las encuestas locales. El joven ariete que recalaría en el Real Madrid la proxima temporada, recibe un 28,8 por ciento de los votos. Mientras que el mediapunta madridista (Kaká) baja hasta el 4,6%. Por otro lado aparece el ex-astro del Barcelona, Ronaldino Gaucho, ocupando el segundo lugar y siendo el favorito de los hombres brasileños.

La encuesta contó con la opinión de 8.235 mujeres y el delantero santista quedó por delante de Ronaldinho con el 28,8 por ciento de los votos. El jugador del Barça se quedó cerca de su compatriota al obtener un 25,5%.

Además, Kaká, que lideró la clasificación del 2010 con un 19 por ciento, baja hasta el 4,6%. Entre el público masculino, Ronaldinho ocupó la primera posición.

Share