Neymar: «Cristiano y Messi están por encima de todos»

Neymar, el único jugador que actua en Sudamérica nominado al balón de oro, expresó que es un «maravilla» estar en el listado, pero admitió que con Cristiano y Messi, la competencia es dura.

El joven astro brasilero habló para los medios españoles sobre su candidatura al balón de oro del 2011, lo hizo sin ocultar la alegría que genera el aparecer por primera vez en listado de los 50 nominados y más aun porque no ha necesitado emigrar al fútbol europeo. Durante la entrevista la figura del Santos reconoció nuevamente a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo y a Cristiano Ronaldo como el segundo en la lista. «Los dos están por encima de todos», señaló el atacante de 19 años, que lucha con los mejores del mundo, para quedarse con el galardón de la FIFA.

«Si la lista es verdad, si se concreta, me da una felicidad muy grande, demuestra que estoy haciendo un trabajo maravilloso. Quiero continuar trabajando fuerte para alcanzar más objetivos y hacer historia con el Santos», afirmó el astro brasileño en una rueda de prensa.

«Siempre seguí la voluntad de mi corazón, rechacé propuestas (de clubes europeos) dos veces para quedarme en el Santos. No pensé en ser el mejor del mundo, sino en estar feliz y pensé que no era el momento de marcharme», manifestó.

En 2010 Neymar afirmó haber rechazado una oferta del Chelsea y en el último periodo de fichajes tuvo sobre su mesa propuestas del Real Madrid y el FC Barcelona.

Share