El delantero francés al servicio del Real Madrid, Karim Benzema, fue sometido a unos exámenes médicos la mañana del Viernes, en la que se determinó que el jugador sufre una rotura fibrilar, que no le permitirá jugar el partido de este Domingo y que lo mantendrá alejado, por un par de semanas más. Pero la lesión de Benzema no solo afecta y preocupa a los merengues, ya que su seleccionador nacional, contaba con sus goles para los últimos encuentros de la fase eliminatoria de la Eurocopa 2012. No pudo acabar el partido de Liga de Campeones el pasado martes ante el Ajax Benzema y desde entonces ha tenido recuperación con los fisioterapeutas del Real Madrid sin poder entrenarse con sus compañeros.

Karim Benzema sufrió una rotura fibrilarLa lesión le llega al goleador galo en su mejor momento, desde que llego al conjunto blanco, se encontraba de amores con la red y parecía encajar perfectamente, en el once titular de Jose Mourinho. Pero pueda ser que este problema muscular no pase a mayores y Benzema, pueda seguir con sus goles, llenando de alegría a los aficionados madridistas y franceses.

La resonancia magnética a la que fue sometido el delantero francés ayer por los médicos del club han desvelado que sufre lesión muscular. Benzema sufre una rotura fibrilar en la porción proximal del aductor largo del muslo izquierdo.

No podrá jugar el próximo partido liguero con el Real Madrid, en la visita al Espanyol en Cornellá-El Prat, ni acudir a la llamada de la selección francesa para enfrentarse a las selecciones de Albania y Bosnia.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!