Cúcuta recibe a Santa Fe con un equipo juvenil

La crisis del Fútbol Colombiano parece no llegar a su fin. En esta ocasión el Cúcuta es el que atraviesa malos momentos, a tal punto que sus jugadores entraron en paro esta semana y decidieron no entrena ni jugar la próxima fecha.

La junta directiva del equipo ‘motilón’ no pudo llegar a un acuerdo con el plantel profesional para solucionar el paro de sus jugadores por salarios atrasados. Esto obligó a los dirigentes a recurrir a sus divisiones menores para el partido frente a Santa Fe.

A los futbolistas se les debe dos meses de salario y no entrenaron durante la última semana en protesta por su situación económica.

«Los llamé a la sensatez. Se quedaron reflexionando, pero por la cara que hicieron creo que no hay posibilidad de querer jugar este viernes, por lo que ya entrena el equipo sub 20», dijo a periodistas locales el vicepresidente del equipo, Álvaro Torrado.

El Cúcuta Deportivo ocupa el penúltimo puesto en la clasificación del llamado Torneo Finalización, con nueve puntos de 33 posibles.

La institución no pudo beneficiarse del préstamo que el gobierno hizo este año a los equipos profesionales de fútbol debido al embargo de sus cuentas que sufrió hace ocho meses.

Share