Cristian Marrugo ocupara el lugar de Adrian Ramos en la selección Colombia

Así lo confirmó La Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado en su pagina web oficial, primeramente el volante del Hertha de Berlín, Adrián Ramos, se perderá el primer juego de las eliminatorias por problemas médicos. En su reemplazo llega el volante del Deportes Tolima, Cristian Marrugo, quien ya había sido convocado, para algunos partidos amistosos, en este nuevo proceso de Leonel Alvarez. El mediocampista `vino-tinto´ tendrá la difícil tarea de reemplazar a uno de los volantes más destacados que tiene la selección cafetera, marcando como referencia su actuación en la pasada edición de la copa América, donde Ramos fue uno de los más destacados de esa selección, que dirigía Hernán Darío Gomez.

«Por problemas médicos de último momento, el delantero Gustavo Adrián Ramos no podrá hacer parte del plantel. Al jugador del Hertha Berlín se le ha practicado en las últimas horas en Alemania el drenaje de un absceso purulento en el glúteo derecho, debido a que no respondió adecuadamente al manejo médico realizado por su club.»

Colfútbol confirmó que en su reemplazó «estará presente Christian Marrugo del Deportes Tolima, quien ha sido llamado este viernes por el profesor Leonel Álvarez.»

El combinado nacional empezará su concentración el próximo domingo 2 de octubre en Bogotá, donde se preparará para el primer juego de la eliminatoria el 11 de octubre ante Bolivia en La Paz.

Share