Pepe y Coentrao sufrieron rupturas musculares

Los jugadores portugueses al servicio del Real Madrid, sufrieron unas fuertes rupturas musculares en el partido frente al Levante, que terminó 1-0 en contra del conjunto merengue. El lamentable hecho pone a pensar al estratega encargado Jose Mourinho, que tendrá que buscarle reemplazo a sus compatriotas durante un par de semanas, aunque todavía no se conoce el verdadero alcance de la lesión. Los dos jugadores lusos se suman a las bajas de Sami Khedira, sancionado tras su expulsión ante el Levante, y las de los otros dos lesionados de la plantilla, Nuri Sahin y Hamit Altintop, de cara al próximo duelo frente al Racing.

Pepe sufrió una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, mientras que Coentrao presenta una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. El hecho de que se confirme que se trata de roturas permite intuir que ambos futbolistas estarán al menos un par de semanas de baja, un tiempo que puede variar en función del tamaño de la rotura y de la evolución de cada futbolista.

Por otro lado, la plantilla empezó a preparar el choque frente al Racing en una sesión que sirvió de recuperación para los futbolistas que jugaron de inicio ante el Levante, mientras que fue más intensa para el resto. Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Di María, Kaká y Cristiano Ronaldo estuvieron en un grupo, mientras que Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Lass, Khedira, Altintop, Granero, Callejón, Özil, Higuaín, Benzema e Iván González se ejercitaron en otro.

Share