Batista responde a las declaraciones de Maradona

El estratega que dirigió a la selección argentina durante la pasada copa América, habló en una entrevista a Radio 10 de Buenos Aires y respondió a las declaraciones de Diego Maradona, que días atrás le había acusado de recibir «cometas» para incluir jugadores al seleccionado albiceleste, Sergio se sostuvo y dijo: «Por mi ciclo pasaron 20 jugadores. Si yo quiero hacer lo que él dice, hubiesen pasado 200, como con otros entrenadores», sostuvo Batista en tácita alusión a Maradona, quien durante su gestión por la Albiceleste convocó a 108 futbolistas. Batista calificó como «una locura» las afirmaciones del actual entrenador del Al Wasl emiratí y resaltó que dejará todo en la manos de sus abogados, considerando que «esto no se lo puedo dejar pasar».

Desde Dubai, el astro argentino acusó este miércoles a Batista y a su ayudante José Luis Brown de recibir «cometas» (coimas) al convocar a la selección a jugadores representados por el exdefensa y actual agente FIFA Carlos Mac Allister. «Desde que agarramos la selección nosotros, se terminaron las cometas (coimas)», dijo Maradona en diálogo telefónico con el canal deportivo TyC Sports.

En el mismo sentido se expresó de Mac Allister, quien dijo que no es posible que Maradona «salga a decir cosas que después nunca prueba». «Llegó a su límite. Esto perjudica la imagen que tantos años me costó construir. Con Maradona tenía una buena relación, pero creo que se enojó porque una vez le dije que no sería su ayudante en la selección si él llegaba a hacerse cargo de la dirección técnica», apuntó.

Share