Ver Brasil Vs España Online En Vivo

Ver partido Brasil Vs España online en vivo por internet. Brasil Vs EspañaFutbol Mundial Sub 20 Colombia 2011 – El día 14 de Agosto del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones juveniles de Brasil Vs España por el partido de los cuartos de final, del mundial sub 20 – Colombia 2011. Ver Brasil Vs España online en vivo.

Las selecciones de Brasil y España, disputarán en el estadio Hernan Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira, una de las llaves de cuartos de final, a lo que los aficionados ven como la final anticipada, considerando la buena campaña que realizan estos equipos en el certamen mundial. El choque de dos estilos se verá reflejado sobre el césped de la «perla del Otun», las individualidades y el juego bonito de Brasil, frente a la colectividad y la elaboración del juego, del seleccionado ibérico.

Hora del Partido Brasil Vs España Mundial Sub Colombia 2011, para tu país:

05:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)

06:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)

06:30 PM (Hora Venezuela)

07:00 PM (Hora Bolivia)

08:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)

08:30 PM (Hora Uruguay)

12:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Brasil Vs España – Mundial Sub 20 Colombia 2011 Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre la selección de Brasil Vs. La selección de España Online en Vivo

Share