Perazzo: «Le ganamos a un rival difícil en un partido vibrante»

El seleccionador Argentino resaltó el buen juego que realizo el seleccionado africano.

El estratega encargado del seleccionado albiceleste Walter Perazzo, habló al termino del encuentro en el que sus dirigidos derrotaron a Egipto y avanzaron, a los cuartos de final del certamen, resaltando el buen juego de los egipcios que dejaron la imagen de un rival duro y que ademas demostraron, que fue casualidad que se hubieran clasificado como uno de los mejores de respectivo grupo. El estratega argentino se mostró conforme con la clasificación en un partido que consideró vibrante. Argentina abandonará Medellín para enfrentar a Portugal en Cartagena, tema al que el seleccionador no le da mucha importancia.

«No fue por casualidad que Egipto salió primero con Brasil en el grupo E, y claro que nos complicó el juego, porque en el primer tiempo no salían mucho y cuando nos pusimos en ventaja por momentos tenían a ocho jugadores en ataque», comentó Perazzo en rueda de prensa.

«Realmente fue un partido vibrante, a mí me hubiera gustado verlo más como espectador porque tuvo todos los ingredientes de lo que es una clasificación a cuartos de final. Quedo conforme, queríamos la clasificación y la logramos», aseguró.

Sobre Portugal, su rival en cuartos de final el próximo 13 de agosto en Cartagena, Perazzo no quiso hablar mucho.

«Cada partido tiene su propia historia y en esta instancia uno no se puede dejar llevar por los antecedentes. Respetamos como hicimos desde el primer partido a todos los rivales, y seguramente Portugal, en esta instancia, tiene las mismas ganas de nosotros de seguir avanzando», dijo.

«Creemos que a Argentina en esta instancia no le afecta nada. Jugamos con altura, calor, esto es un Mundial, y uno deja la vida. En cuartos de final no va a ver ningún factor externo que nos quite la ilusión de seguir avanzando», puntualizó.

Share