El mundial sub 20 Colombia 2011, definió a sus ocho clasificados que lucharán en los emparejamientos de los cuartos de final.

Una organización impecable hasta el momento, una asistencia magnifica que esta apunto de hacer historia y un certamen que ya casi llega a su recta final, en eso describe lo que ha acontecido de momento en el mundial juvenil que se disputa en nuestro país. Las selecciones de Argentina, Portugal, Colombia, México, España, Brasil, Francia, y Nigeria, siguen en competencia y ahora en los cuartos de final, definirán a los cuatro equipos que se subirán al podio de este evento mundial, que hasta el momento ha cumplido con todas las expectativas generadas.

Llaves Cuartos de Final Mundial Sub 20Argentina y Portugal, definirán una de las llaves de los cuartos de final, luego de dejar en el camino a Egipto y a Guatemala, con resultados 2-1 y 1-0, respectivamente; El partido que se disputará entre estos grandes seleccionados, tendrá lugar en la ciudad heroica de Cartagena. Colombia derrotó 3-2 al seleccionado Costarricense y se medirá ante México, que avanzó luego de dejar en el camino a Camerún en lanzamientos de penalti. Este encuentro tendrá lugar en el Estadio Nemesi Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá.

La llave más emocionante de los cuartos de final, será la que disputarán España y Brasil, que llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino a Corea del Sur y Arabia Saudita, respectivamente. Esta llave genera bastante expectativa entre los aficionados, que desde ya la ven como una final anticipada del certamen juvenil.

Así se disputarán las llaves de cuartos de final del mundial sub 20 – Colombia 2011:

CUARTOS DE FINAL
Fecha Hora Ciudad Partido
13 de Agosto 5:00 pm Cartagena Argentina vs Portugal
13 de Agosto 8:00 pm Bogota Colombia vs Mexico
14 de Agosto 3:00 pm Cali Nigeria vs Francia
14 de Agosto 6:00 pm Pereira España vs Brasil