Alex Sandro se perderá el resto del Mundial Sub-20 Colombia 2011, por una lesión.

Así lo dio a conocer el medico de la selección brasilera Edilson Thiele, quien afirma que el talentoso lateral izquierdo del seleccionado brasilero Alex Sandro, se perderá lo que queda del mundial, por culpa de una lesión muscular. Al parecer la decisión fue adoptada por Ney Franco entrenador de Brasil, el pasado Miércoles 3 de Agosto, ya que la recuperación del jugador se estima que tardaría entre cuatro y cinco semanas, según explica Thiele.

Alex Sandro le dice adiós al Mundial Sub 20El Mundial Sub-20 de Colombia, que comenzó el 29 de julio, terminará el 20 de agosto, tiempo insuficiente para la vuelta a las canchas de Alex Sandro en el supuesto de que Brasil llegara hasta la final en la ciudad de Bogotá.

Alex Sandro se presentó en plena recuperación de una lesión a la concentración del equipo Canarinho antes de viajar a Colombia y aún así fue confirmado en la plantilla por el seleccionador Ney Franco.

El jugador se perdió el primer partido de Brasil en el grupo E, frente a Egipto, el viernes pasado (1-1), y el lunes frente a la selección de Austria (3-0), volvió a la formación titular pero abandonó la cancha a los 13 minutos y su puesto lo ocupó Gabriel Silva.

El doctor Thiele explicó que Alex Sandro fue sometido ayer a una resonancia magnética que constató una lesión en el músculo bíceps femoral. El defensa del Santos debe retornar a su país esta misma semana.