Ver Bolivia Vs Costa Rica Online En Vivo – Copa América 2011

Ver partido Bolivia Vs Costa Rica online en vivo por internet. Bolivia Vs Costa Ricapartido de la segunda jornada de la Copa América – Argentina 2011 – El día 7 de Julio del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Bolivia Vs Costa Rica por el partido de la segunda fecha de la Copa América 2011. Ver Bolivia Vs Costa Rica online en vivo.

El equipo centroamericano tiene la obligación de conseguir una victoria ante los bolivianos para continuar con vida en la Copa América. El técnico Ricardo Lavolpe le apostará al juego ofensivo y el control del balón para sumar los tres puntos. Bolivia y Costa Rica se miden este jueves en Jujuy en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

La selección de Costa Rica entrenó durante tres horas para preparar un partido ante el rival que, según recordó Lavolpe, necesita ganar porque cuando el encuentro se juegue, ya se conocerá el marcador del otro partido del grupo entre Argentina y Colombia.

«Debemos ser mucho más ofensivos, pero sin perder la perspectiva de que necesitamos manejar un control de la pelota para poder distribuirla en el terreno de juego y después ir a la ofensiva», señaló Lavolpe.

El técnico recordó que se había hablado bien de su selección por la juventud del equipo y por la forma en la que afrontó el partido en el que durante una hora su equipo jugó con diez futbolistas tras la expulsión de Brenes.

«El equipo que sea más inteligente sacará adelante el partido», señaló ante el encuentro que le medirá al equipo que entrena el también argentino de nacimiento, Gustavo Quinteros, en el que recordó que se mantendrá «fiel a su sistema de juego»

Hora del partido Bolivia Vs Costa Rica Copa América Argentina 2011, para tu país:

04:45 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
05:45 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
06:15 PM (Hora Venezuela)
06:45 PM (Hora Bolivia)
08:45 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
09:15 PM (Hora Uruguay)
11:45 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Bolivia Vs Costa Rica Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre La selección de Bolivia Vs. La selección de Costa Rcia Online en vivo

Share