James y Ortega, la «sociedad perfecta» en Colombia

James Rodriguez parece encontrar en Michael Ortega, el socio ideal para comandar el sueño mundialista de Colombia.

El habilidoso volante del Porto James Rodriguez, es el encargado de conducir este proceso de su selección, ya que es jugador que cuenta con mayor experiencia en esta selección que armo el profe Lara, pero James parece encontrar a un «aliado perfecto» para que las cosas sean más fáciles en el mundial que se vienes; Se trata de el mediocampista Michael Ortega, del Atlas mexicano, que se ha mostrado como un socio firme para el delantero del Porto, o por lo menos es como él lo afirma y como lo ha planteado el técnico Eduardo Lara en los entrenamientos previos al debut mundialista.

Ortega habló sobre esta sociedad y aseguró que «James es un gran compañero, un gran amigo y ojalá que se pueda hacer una buena unión dentro de la cancha».

Esto se daría si Lara decide jugar como lo ha hecho en los entrenamientos con: Cristian Bonilla en el arco, Héctor Quiñones, Jeison Murillo, Pedro Franco y Santiago Arias, en defensa; Didier Moreno, Juan David Cabezas, Michael Ortega y James Rodríguez, en el medio campo, más Luis Fernando Muriel con el ‘Trencito’ Valencia, en ataque.

La Selección Colombia Sub-20 entrenó en la altura de Boyacá para acostumbrarse a los 2.600 metros de Bogotá. Al respecto, Ortega respondió que esa preparación fue «dura, pero sabemos que era la base para sacar un buen campeonato. Esperemos poder sacarle el mayor provecho a todo esto y ojalá tengamos buen torneo», concluyó.

Los ‘cafeteros’ debutarán este sábado contra Francia en el estadio El Campín de Bogotá, por el Grupo A del Mundial Sub-20.

Share