Clasificados a los Cuartos de Final de la Copa América 2011

La copa América 2011 definió sus 8 equipos clasificados y sus llaves de los cuartos de final, en disputa del titulo americano.

El seleccionado Colombiano se hizo al primer puesto del grupo «A» y se medirá ante Perú que fue el mejor tercero, en la clasificación de la fase de grupos, definiendo uno de los cupos en semifinales que será la llave 1. Argentina segunda del grupo «A» enfrentará toda su artillería ante los uruguayos, que se hicieron con el segundo puesto del grupo «C» y uno de los seleccionados de la plata, será el representante de la llave 2 en las semifinales del certamen.

La selección de Brasil se quedo con el primer puesto del grupo «B» y ante los Paraguayos que se clasificaron como el segundo mejor de la fase de grupos, definirán el clasificado de la tercer llave (3) en mira a lo que será, la fase de semifinales de esta copa América 2011.

La cuarta llave de los cuartos de final (4) la definirán los seleccionados de Chile que fue el mejor equipo del grupo «C» y la selección de Venezuela que logró quedarse con el segundo puesto del grupo «B», en la fase de grupos de esta copa América 2011.

Las llaves y el calendario de cuartos de final de la copa América 2011 es el siguiente (Hora Colombiana):

Fecha Hora Ciudad Llave
Sábado 16 de Julio 2:00 pm Córdoba Colombia Vs. Perú (1)
Sábado 16 de Julio 5:15 pm Santa Fe Argentina Vs. Uruguay (2)
Domingo 17 de Julio 2:00 pm La Plata Brasil Vs. Paraguay (3)
Domingo 17 de Julio 5:15 pm San Juan Chile Vs. Venezuela (4)

Share