Participa en Nuestro Sorteo y Gana Fabulosos Premios!!

Every Futbol saluda y agradece, a todos nuestros Fans, Seguidores y Lectores, que hacen posible que esta pagina sea una de las mejores en información y cubrimiento de partidos en cuanto a fútbol se refiere. El día de hoy los quiero invitar para que se hagan participes de nuestro Gran Concurso y que premia una vez más a los verdaderos fanáticos del fútbol mundial.

El concurso que tendrá 3 felices ganadores, lo hemos decidido realizar para agradecer y celebrar que ya son mas de Cinco mil (5.000) Fans en nuestra Página de Facebook, cerca de 171 seguidores en Twitter, ademas de los Mil ciento diecinueve lectores (1119) que ya gozan de nuestros frescos e interesantes artículos en su correo.

Aprovechando que se vienen grandes eventos futbolísticos como son El Mundial Sub 20 en Colombia, La Copa América de Argentina, El Mundial Femenino de Alemania, entre otro encuentro destacados. Por ello queremos entregarles varios premios referentes a dichos torneos.

Premios:

Bases del Sorteo:

1. Ser un fanático del fútbol.

2. Deja un comentario en este articulo con tu nombre y correo electrónico, contándonos como llegaste por primera vez a nuestra web, y quedaras listo para el sorteo.

3. Los comentarios se numeraran y ordenaran para luego ser seleccionados mediante el servicio Random.org, el numero de comentario que coincida con el generado sera el ganador. Solo se permite un comentarios por persona. Los premios se sortearan del 3ro al 1ero. La persona que gane uno de los premios ya no podrá participar en el siguiente.

4. El sorteo sera realizado el día Domingo 12 de Junio de 2011 en horas de la noche, sera grabado y presentado en vídeo para que ustedes puedan ver la transparencia de este.

Los gastos de envío y entrega del premio corren por cuenta de Every Futbol, tu solo tendrás que participar y nosotros nos encargamos de que el premio llegue a la puerta de tu casa, así que anímate e invita a tus amigos a participar.

No olviden que para estar enterado de lo mejor del fútbol mundial y sentir toda la pasión del mejor deporte del mundo, puedes hacerlo visitando nuestra web o siguiéndonos en las redes sociales:

Facebook: facebook.com/everyfutbol

Twitter: @everyfutbol

SUERTE PARA TODOS y A PARTICIPAR!

Share