Ver Real Cartagena Vs América Online En Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Real Cartagena Vs America Online en Vivo por internet. Real Cartagena Vs AmericaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 15 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Real Cartagena Vs America por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Real Cartagena Vs America online en vivo.

La mechita necesita sumar de a tres frente al eliminado Real Cartagena, el domingo a las 3:00 PM los dirigidos por Aponte buscarán una victoria por fuera de casa y así regresar al grupo de los clasificados.

Los heroicos ya sin posibilidades de conseguir un cupo a las finales quieren dejar una buena imagen frente a su hinchada, vencer al América daría una gran motivación a los dirigidos por Boderth que suman 18 puntos en la tabla de posiciones.

La campaña de los amurallados en Magangué no ha sido del todo mala y así lo tendrán que ratificar frente a un América que no hace mucho daño por fuera de Palmira.

La única baja del equipo cartagenero será la de Campo Elías Santa Cruz quien por expulsión no estará en el enfrentamiento con el diablo.

La mechita viene de empatar a un gol con Millonarios en Palmira y necesita una victoria para volver al grupo de clasificados, con 24 puntos los caleños ocupan la novena posición y la ilusión está intacta.

La campaña por fuera de Palmira es desastrosa, tan solo ha sumado 5 puntos de de los 24 disputados en tierras lejanas, ahora llegó el momento de conseguir una nueva victoria en Magangué si se quiere clasificar y luchas por la catorce.

Varias son las novedades del diablo para enfrentar a los amurallados, en la portería Juan Carlos Mosquera remplazará a Leandro Castellanos quien por suspensión se pierde del vital encuentro.

En zona defensiva los ausentes serán Edwin del Castillo y John Lozano, los encargados de defender el área escarlata serán Deyner Cetré y Andrés Cadavid , mientras que en la mitad del campo William Zapata será remplazado por Luis Miguel Carabali.

Posibles formaciones:

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Márquez, Rafael Pérez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, David Silva, Luis Iriarte; Emanuel Molina y Edinson Palomino.

Técnico: Hubert Boderth

América: Juan Carlos Mosquera; Jimmy Asprilla, Deyner Cetré, Andrés Cadavid, Julio Ortiz; Camilo Ayala, Jaime Córdoba, Jorge Banguero, Diego Vergara, Jorge Artigas y Duván Zapata.

Técnico: Álvaro Aponte

Hora del partido Real Cartagena Vs America en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 3:00 PM pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Real Cartagena Vs America en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2010 fecha 17
Jornada: Fecha No. 17
Fecha: Domingo 15 de Mayo del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Real Cartagena Vs America – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Real Cartagena Vs América de Cali Online en Vivo

Share