Ver Itagui Vs Once Caldas Online En Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Itagui Vs Once Caldas Online en Vivo por internet. Itagui Vs Once CaldasFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 14 de Mayo, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Itagui Vs Once Caldas por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Itagui Vs Once Caldas online en vivo.

Las “águilas” reciben al líder y buscaran una victoria que los acerque a las finales del fútbol colombiano. El sábado a las 3:00 PM sonará el silbato y los albos con nómina alterna lucharán por conservar el primer puesto de la tabla.

Después de la victoria en la tierra del matecaña las águilas sueñan con clasificar por primera vez a las finales del fútbol colombiano, los paisas sumando de a tres frente a los de Manizales quedarían casi que clasificados dando un gran paso para seguir con vida en la primera división.

Itagüí a sumado 16 puntos de los 24 disputados en su casa, aunque las últimas fechas se han dejado escapar puntos importantes como local los dirigidos por Hoyos quieren retomar el camino de la victoria en casa.

Solo clasificar está en la cabeza de los dirigidos por Hoyos, durante gran parte de la liga los paisas han estado dentro del grupo de los ocho y en esta oportunidad podrán ratificar su posición frente al campeón colombiano.

El Once Caldas por su parte llega con la tranquilidad de estar clasificado y con la cabeza puesta en Brasil a donde tendrá que ir nuevamente a remontar un marcador adverso, los de Manizales buscaran sumar en Ditaires para seguir comandando la liga Postobón.

Juan Carlos Henao que fue gran protagonista del equipo que sacó un punto de la frontera estará nuevamente comandando el once que busque una victoria en la casa de las águilas.

Como visitante los albos han conseguido 11 puntos de los 21 disputados por fuera del Palogrande, aunque la cabeza esta puesta en el Santos los dirigidos por Osorio quiere sumar en Itagüí para llegar más que motivado al encuentro suramericano.

Hora del partido Itagui Vs Once Caldas en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 3:00 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia
– 3:30 pm de Venezuela
– 5:00 pm de Chile, Bolivia y Paraguay
– 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay
– 11:00 pm de España.

Información del partido Itagui Vs Once Caldas en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011 fecha 17
Jornada: Fecha No. 17
Fecha: Sabado 14 de Mayo del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Itagui Vs Once Caldas – FPC Liga Postobon torneo Apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Itagui Ditaires Vs Once Caldas Online en Vivo

Share