Ver Pereira Vs Millonarios Online En Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Pereira Vs Millonarios online en vivo por internet. Pereira Vs MillonariosFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 17 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Pereira Vs Millonarios por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Pereira Vs Millonarios online en vivo.

Deportivo Pereira último en la tabla recibirá a Millonarios que quiere seguir con su buen desempeño en condición de visitante donde sólo ha perdido en una ocasión. El partido se jugará a partir de las 3:30 pm en el Alfonso López Pumarejo de Cartago.

El Deportivo Pereira inmerso en una profunda crisis deportiva a causa de los negativos resultados en el último año quiere resarcirse con su afición ante un Millonarios que vive un momento completamente opuesto al de los ‘matecañas’ al encontrarse en puestos de cabecera en la Liga Postobón.

Sumado a esto, el técnico Éinar Angulo ha tenido que lidiar con los escándalos suscitados por el Panameño Luis Moreno, el célebre jugador que pateó una lechuza en el Metropolitano de Barranquilla y que en la fecha pasada agredió al jugador del Deportivo Cali Andrés Escobar.

Esta última acción le ha costado 7 fechas de sanción, situación que dejará por fuera de la liga al panameño por lo menos este semestre. ‘Es injusto que me tiren 7 fechas de sanción, creo que otra acción de un técnico que le pega un árbitro y le tiran 2 mientras que a mi 7’ afirma Moreno y agrega ‘creo que están esperando la mínima para sacarme’.

Por su parte Millonarios viene de sufrir la baja de Alex Díaz, el lateral izquierdo estará por fuera de las canchas por al menos seis meses, una lamentable baja a causa del mal estado del gramado del estadio de Techo.

Al respecto el DT ‘embajador’ Richard Páez ha manifestado su descontento: ‘ es un mensaje que hay que dejarle a los funcionarios que tienen como obligación la protección de los juegos profesionales, el campo de Techo no está en condiciones de jugar fútbol Profesional, el hecho de jugar en un campo que tiene esa carga de arena es un riesgo, pero lamentablemente se tienen que producir estos hechos para que la gente tome los mensajes’.

Richard Páez sabe de la concentración que requieren sus dirigidos para este partido y expresa ‘Pereira es un reto que significa tres puntos, que con el mayor respeto que siempre uno tiene sobre el grupo pues se trata de meterlos a todos con la misma responsabilidad que como enfrentemos a cualquier rival sea donde esté ubicado, vamos a buscar los puntos con la mayor seriedad y Millonarios no subestima a ningún rival’.

Posibles alineaciones:

Pereira: Alexis Márquez Francisco Córdoba, José Ramírez, Danny Cano, Jhojan Caicedo, Fredy Grisales, Jorge Brítez, Edwin Posada, Fernando Cárdenas, Carlos Villagra y Andrés Arroyave.

Millonarios: Nelson Ramos, Leonard Vásquez, Oswaldo Henríquez, Alejandro Cichero, Juan G. Domínguez, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Jefersson Angulo, Máyer Candelo, Carlos Preciado y Édinson Toloza.

Hora del partido Pereira Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

3:30 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Pereira Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 12
Fecha: Domingo, 17 de Abril del 2011
Hora: 15:30 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio de la ciudad de Pereira.

¿Donde puedo ver el partido Pereira Vs Millonarios – FPC Liga Postobon torneo Apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Deportivo Pereira Vs Millonarios Online en Vivo

Share