Ver Junior Vs Once Caldas Online En Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Junior Vs Once Caldas online en vivo por internet. Junior Vs Once CaldasFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 30 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Junior Vs Once Caldas por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Junior Vs Once Caldas online en vivo.

El Junior de Barranquilla recibe al Once Caldas, los dirigidos por Quintabani motivados por el empate por Copa Libertadores en tierra mexicana, necesitan sumar de a tres frente al campeón para seguir soñando con la clasificación en la liga. El sábado rodará la pelota en el metropolitano y los manizalitas que marchan cómodos en los primeros lugares buscarán asegurar el puesto en las finales del fútbol colombiano.

El tiburón llega motivado después de sacar un punto importantísimo en la tierra del mariachi, ahora en su casa tendrá la oportunidad de ratificar su buen momento en la copa internacional y así buscar un lugar dentro de los ocho primeros en la liga local.

Con todo el arsenal saldrá el roji blanco para enfrentar a un viejo rival, ese que hace muy poco le quitó la estrella, confiando en su poder ofensivo los dirigidos por Quintabani quieren darle una nueva alegría a la hinchada que sueña con una nueva estrella.

Son 15 puntos los que suman los costeños en la tabla, a falta de cinco jornadas la derrota no es una opción, solo sirve ganar para meterse en el grupo de clasificados.

Por su parte los de Manizales llegan golpeados por la derrota sufrida en el Palogrande frente al Cruzeiro de Brasil, la situación de los albos nos es la mejor en la Copa Libertadores mientras que en el torneo local gracias a la gran campaña cumplida en las primeras fechas se mantiene en los primeros lugares.

Ya son cinco las fechas en que los dirigidos por Osorio no suman de a tres, de a poco se ha ido desboronando un equipo que arrancó muy bien en la Liga y que ahora deja muchas dudas, los 23 puntos en tabla tienen muy cerca de la clasificación al último campeón pero el rendimiento lo tiene muy lejos de revalidar la estrella.

Como visitante la última victoria del Once fue conseguida en la fecha número cinco cuando venció por tres goles a uno al Tolima en el Murillo Toro de Ibagué.

Serán días de arduo trabajo para los manizalitas que arrancan en Barranquilla y de ahí saldrán a buscar el milagro en tierra brasileña, el miércoles tendrán la difícil tarea de remontar el marcador frente hasta ahora el mejor de la Copa Libertadores.

Hora del partido Junior Vs Once Caldas en Vivo – FPC Liga Postobon:

8:30 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Junior Vs Once Caldas en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 14
Fecha: Sabado, 30 de Abril del 2011
Hora: 20:30 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla.

¿Donde puedo ver el partido Junior Vs Once Caldas – FPC Liga Postobon torneo Apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Atlético Junior Vs Once Caldas Online en Vivo

Share