Ver America De Cali Vs Chico Online En Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido America Vs Chico online en vivo por internet. America Vs ChicoFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 30 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos America Vs Chico por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver America Vs Chico online en vivo.

El Rivera Escobar de Palmira será testigo de un duelo directo entre dos equipos que pese a estar fuera de los ocho aún aspiran a entran a las finales de la Liga Postobón. América que oficiará como local pretende hacer valer su fútbol ante un Boyacá Chicó que sabe de la importancia de llevarse al menos un punto ante los ‘escarlatas’.

Los dirigidos por Álvaro Aponte contarán como principal novedad con el regreso en la línea de volantes de Jaime Córdoba, quien acompañará a Camilo Ayala y a Jorge Banguero en el mediocampo. Por lo demás, los ‘diablos rojos’ seguirán formando con la nómina ya habitual, donde depositarán la responsabilidad de mantener el arco en cero al santandereano Leandro Castellanos, mientras que en punta Duván Zapata será la ficha clave para vulnerar el arco Boyacense.

América es noveno con 17 unidades, los mimos puntos que tiene el octavo Cúcuta Deportivo mientras que su rival en Palmira marcha 12 con 16 puntos, lo que deja entrever lo apretada de las posiciones a esta altura del campeonato donde un paso en falso significaría poner en riesgo las opciones de clasificación.

Por su parte el Boyacá Chicó viaja con la buena notica que ha dado Eduardo Pimentel sobre el traslado administrativo de Bogotá a Tunja del Club en principio nacido en la capital de la República. Este primer paso constituye el principio de lo que a futuro será la construcción de la sede deportiva de Boyacá Chicó en Tunja.

En cuanto a las novedades del once inicialista que enfrentará al América de Cali, Alberto Gamero no podrá contar con Juan Gabriel Galicia por fecha de suspensión, su reemplazo será Mario García. En el ataque Charles Monsalvo aún es duda por problemas físicos y podría ser reemplazado por Guillermo Carrizo.

Sin embargo, no todo son dudas y bajas, ya que dos jugadores titulares habituales del onceno boyacense estarán de vuelta y a plena disposición del cuerpo técnico; Se trata de Amivilet Rivas y John Montaño quienes fueron ausencia la fecha pasada y serán de la partida en Palmira.

Posibles formaciones:

América: Leandro Castellanos, Fabián Morales, John Lozano, Edwin del Castillo, Jimmy Asprilla, Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Camilo Ayala, Luis Miguel Carabalí, William Zapata y Duván Zapata.

Chicó: Eduardo Blandón, Pedro Pino, Grenddy Perozo, Mario García, John Montaño, Avimilet Rivas, Yhonny Ramírez, Juan Mahecha, John Charria, Diego Chica, Charles Monsalvo.

Hora del partido America Vs Chico en Vivo – FPC Liga Postobon:

3:00 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido America Vs Chico en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 14
Fecha: Sabado, 30 de Abril del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio pascual guerrero, de la ciudad de Cali.

¿Donde puedo ver el partido America Vs Chico – FPC Liga Postobon torneo Apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre America De Cali Vs Boyaca Chico Online en Vivo

Share