Resultados Fecha 9 Liga Postobon – Jornada De Clasicos

La Liga Postobon llegó a la mitad y en esta nueva jornada de clasicos regionales, se puede apreciar el buen nivel de juego que presentan los equipos colombianos.

La novena fecha del apertura 2011, donde se jugarán los clasicos regionales y que hasta el momento nos ha dejado los siguientes resutados:

Millonarios se quedó con el clásico capitalino numero 262, tras derrotar a Santa Fe (2-0) en un buen partido de todo el conjunto embajardor. Juan Esteban Ortiz (minuto 56) y Wilson Carpintero (m.73) anotaron los tantos que le dieron al equipo azul tres puntos más en este apertura 2011. Millonarios sumó 17 puntos y continua en el tercer lugar de la tabla, que tiene en el fondo a Santa Fe con solo 6 puntos de los 27 disputados.

Después de 34 fechas de no conseguir victorias, Deportivo Pereira logró vencer al líder del campeonato Once Caldas en el clásico 208 del eje cafetero. Un autogol de Diego Amaya configuró el resultado con el cual Pereira volvió a sumar de a tres. Deportivo Pereira logró sumar tres puntos tras 34 fechas y se quitó la maldición de no ganar durante un año por el torneo colombiano.

En tablas termina el partido entre las águilas y los envigadeños, a un gol igualaron en el estadio de Ditaires, el gol de Itagüí fue marcado por Manga de tiro libre al minuto 58 mientras que el empate naranja fue conseguido al 75 de tiro penal.

Cúcuta Deportivo logró una importante y sufrida victoria tras superar dos goles por cero al Deportes Quindío. José Luis Bueno y Haider Palacio marcaron los goles cucuteños que permitieron que el equipo rojinegro volviera a sumar de a tres en su estadio.

Gran victoria del verde asegurador que suma de a tres frente al ajedrezado, los bogotanos se impusieron por dos goles a cero y se ubican en el grupo de clasificados. Los goles de la Equidad fueron marcados por Araujo al 65 y Juan Gilberto Nuñez al 81. Equidad se ubica en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que Boyaca Chico se queda con 10 en la casilla numero 13.

Con goles de Juan David Valencia a los 25´ minutos de la primera parte y Bacca de penal a los 90´ minutos, el Junior derrotó al Real Cartagena en el clásico costeño de esta jornada de la Liga Postobon. El Junior de Barranquilla volvió a la victoria en su estadio y ante su gente venció a su rival de patio (2-0) en un partido que manejo el conjunto tiburón durante todo el encuentro.

Con tantos de Gabriel Fernández, Gonzalo Martinez de penal y otro de Felipe Chará, el verde venció en el clásico vallecaucano a los rojos, quienes descontaron por intermedio de Jorge Artigas y Avilés Hurtado, de penal. El duelo de escuadras vallecaucanas disputado en el Doce de Octubre de Tuluá, estuvo presenciado por unos casi 10 mil espectadores, en su gran mayoría escarlatas.

En el partido que abriá la jornada Independiete Medellin y Atletico Nacional protagonizaron el clasico paisa, que termino 3-2 a favor del conjunto verdolaga. Dorlan Pabón, en dos oportunidades (minutos 12 y 61) y Carlos Rentería (29) anotaron los goles del equipo verdolaga, mientras que descontarón para el Rojo de la montaña Jaime Castrillón (30) y Luis Fernando Mosquera (70).

Un partido muy intenso que sin duda alguna cumplió con todas las espectativas. El triunfo mantiene al conjunto verdolaga en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Resultados fecha nueve de la Liga Postobon 2011:

Medellín vs. Nacional (2-3)

América vs. Deportivo Cali (2-3)

Atlético Junior vs. Real Cartagena (2-0)

Domingo 3 de abril

La Equidad vs. Boyacá Chicó (2-0)

Santa Fe vs. Millonarios (0-2)

Cúcuta vs. Deportes Quindío (2-0)

Deportivo Pereira vs. Once Caldas (1-0)

Itagüí Ditaires vs. Envigado F.C. (1-1)

Atlético Huila vs. Deportes Tolima (Estadio Guillermo Plazas Alcid- 5:30 p.m. Por Everyfutbol.com).

Share