Resultado Partido Shakhtar Donetsk (0) Vs Barcelona (1) – Global: (1-6)

Resultado final del partido Shakhtar Donetsk Vs Barcelona: Shakhtar Donetsk (0) – Barcelona (1) – Marcador Global: (1-6).

Los dirigidos por Guardiola consiguieron la victoria a domicilio (0-1) frente al Shakhtar Donetsk y aseguraron su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones 2011. El solitario gol del equipo Catalán lo marco el astro argentino Lionel Messi a los (42´ minutos) y le basto para asegurar la victoria y la clasificación. Barcelona espera rival en cuartos de final que se definirá entre Real Madrid y Tottenham que tienen pendiente el partido de vuelta.

Final del encuentro, Barcelona ganó como visitante con un solitario gol de Lionel Messi y aseguro su clasificación a las semifinales de la Champions League. El equipo Catalán domino el encuentro de principio a fin y dejo sin opción a su rival que resigna a la eliminación de la Liga de Campeones. Resultado final Shakhtar Donetsk (0) Barcelona (1).

Le quedan 5 minutos al partido y todo continua igual, un Barcelona bastante superior a su rival y que consigue finalmente su paso a semifinales.

75´ minutos del encuentro y el Barcelona mantiene intacta su ventaja, el equipo visitante parece haber desaparecido y de momento el visitante se clasifica cómodamente a las semifinales de la Liga de Campeones.

Josep Guardiola mueve sus fichas y realiza sus dos primeros cambios, quizá pensando en lo que será el próximo clásico ante el Real Madrid.

60´ minutos de partido y el equipo local parece haberse quedado sin ideas ante un Barcelona, que mantiene su control sobre el juego y que intenta aumentar su ventaja, pero se ha encontrado con Pyatov, que le ha ahogado el grito de gol a los Catalanes.

Inicia la segunda parte, Barcelona buscará hacer lo que más sabe, tener el balón para si mantener su ventaja sobre el rival. Mientras que el equipo local le quedan 45 minutos para que trate de marcar y así empezar a descontar el abultado marcador.

Finaliza el primer tiempo del encuentro, y de momento es Barcelona quien domina el encuentro y la serie. Con un gol de Messi el equipo Catalán aumento su ventaja en el marcador global, que tiene al Barcelona en semifinales. De momento Shakhtar Donetsk ((0-1) / Global (1-6)).

Gol ! Gol del Barcelona ! Gol de Lionel Messi ! Gol a los 42´ minutos del partido ! La gran figura del Barcelona, Lionel Messi marca el primer gol del encuentro y aumenta la ventaja global de su equipo. Barcelona gana 0-1.

30´ minutos del partido y de momento el marcador todavía no se mueve, pero en los ultimos minutos ha sido el Barcelona quien ha estado cerca de marcar, luego de dos remates de Messi y Keita, respectivamente. De momento Shakhtar Donetsk 0-0 Barcelona.

Jadson remata para el local, pero nuevamente aparece Valdez como salvador del Barcelona. 24´ minutos y el marcador todavía no se mueve.

Barcelona tuvo que esperar 21´ minutos para rematar, Xavi Hernandez fue quien disparo desviado para los Catalanes.

Primeros 15´ minutos del encuentro y es el equipo local quien maneja el partido y ha estado cerca de convertir en dos ocasiones claras de gol. Shakhtar juega bien pero de momento se mantiene el resultado (0-0).

A los 8´ minutos del encuentro, Douglas crea la primer opción de gol para el local, que desvió perfectamente el portero español Victor Valdez.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Sergio Busquets, Adriano, Mascherano, Xavi, Keita, Pedro, Villa y Messi.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Ishchenko, Rakitskiy, Shevchuk; Mkhitaryan, Hübschman; Douglas Costa, Jadson, Willian; Eduardo y Luiz Adriano.

Estadio: Donbass Arena (50.000 espectadores)

Árbitro: Florian Meyer (GER).

Share