¡ Barcelona Sin Lateral Izquierdo ! Para El Partido Ante El Real Madrid

Barcelona no podrá contar ni con Maxwell ni con Adriano, para enfrentar al Real Madrid.

Mientras que el lateral brasileño Maxwell no se alcanzará a recuperar de la lesión de la Ingle, para el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, su compatriota y también lateral Adriano se perderá gran parte de la temporada por un «desgarre» que lo aleja de las canchas y de los dos próximos derbis. En fin Josep Guardiola tiene una tarea dura antes del partido de ida, ya que estos dos jugadores son parte fundamental del esquema del equipo y buscar reemplazo será un poco complicado.

La lesión deja al equipo de Pep Guardiola sin sus dos habituales laterales izquierdos, ya que el también brasileño Adriano se perderá gran parte del resto de la temporada por un desgarro.

Maxwell se lesionó el sábado anterior en la victoria 2-0 sobre el Osasuna y no se recuperó, dijo el Barcelona.

En tanto, el zaguero argentino Gabriel Milito se recuperó de una lesión y se integró al plantel convocado para el partido en el estadio madrileño Santiago Bernabeu, al igual que el capitán y también defensor central Carles Puyol.

Guardiola probablemente deba volver a recurrir a un volante de contención para completar la línea de fondo, como Sergio Busquets o Javier Mascherano.

Share