Benzema Se Lesionó Jugando Con La Selección De Francia

El francés Karim Benzema sufrió una lesión jugando con su selección en partido amistoso de la fecha FIFA.

El delantero al servicio del Real Madrid Karim Benzema, termino el partido que disputó la selección de Francia frente a Croacia en el banquillo a causa de una lesión que le impidió terminar el encuentro. El delantero, que salió de inicio en el once de Laurent Blanc, tuvo que pedir el cambio a los 74 minutos tras llevarse la mano al muslo izquierdo.

Benzema Se Lesiono Jugando Con FranciaAl parecer la lesión de Benzema llega en el peor momento, ya que el jugador se encontraba de romances con la red y en el once titular del club merengue, que posiblemente no podrá contar con la presencia del delantero en los próximos partidos.

Los médicos de la selección gala trabajan ya en la exploración de la pierna izquierda de un Benzema que este miércoles debe regresar a los entrenamientos con el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El serio rostro con el que el jugador se marchó del campo demuestra su preocupación por la posibilidad de sufrir una lesión que le aparte de los vitales compromisos con su equipo de las próximas semanas.

En lo deportivo, la Francia de Karim Benzema no pudo pasar del empate (0-0) ante una Croacia que también se encuentra sumida en un proceso de reestructuración. Laurent Blanc alineó un once plagado de suplentes, con los ‘rebeldes’ Evra y Ribéry en el banquillo. El extremo del Bayern saltó al campo en la segunda mitad y tuvo que escuchar los silbidos de su propia afición después de los sucesos acaecidos en el pasado Mundial de Sudáfrica.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!