Abidal Fue Dado De Alta Por Los Medicos

El lateral Frances Eric Abidal ya abandonó el hospital en el que se encontraba internado.

Una semana despues de haber sido intervenido quirurjicamente el defensa al servico del Barcelona, fue dado de alta por los medicos del hospital donde se encontraba internado el jugador. Abidal tuvo que visitar el quirofano para extirparle un tumor que tenia en el Higado, la operacion fue todo un exito y se espera que el lateral frances se incorpore aproximadamente en un mes a los trabajos fisicos del club Catalan, que lidera la Liga Española con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Mediante un comunicado, el Barcelona explicó que el jugador, que fue intervenido el pasado jueves, ya se encuentra descansando en su casa, después de que fuera dado de alta en la noche del miércoles, tras constatar que no presentó «ninguna complicación».

Según los doctores, a partir de ahora Abidal continuará con el proceso de recuperación en su casa y está previsto que en cuatro semanas pueda empezar a realizar ejercicio físico como paso previo a incorporarse a la dinámica de entrenamientos del equipo.

Share