Ver Medellin Vs Chico Online En Vivo – Liga Postobon 2011

Ver partido Medellin Vs Chico Online en Vivo por internet. Medellin Vs ChicoFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 13 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Medellin y Chico por el partido de la segunda fecha del torneo apertura en Colombia – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Medellin Vs Chico online en vivo.

Rueda de nuevo el balón en el fútbol profesional colombiano, y Medellin quiere la revancha luego de perder en su primer encuentro frente a su rival de patio recién ascendido Itagui.

Aunque si bien es cierto que el debut en la Liga Postobón fue distinto para el Medellín respecto al Boyacá Chicó, lo cierto es que ninguno de estos equipos ganó y la única manera de avanzar en la tabla de clasificación que permita soñar con una buena campaña es de a tres puntos, por eso mañana en la segunda fecha y en el Atanasio Girardot, ambas escuadras la apuntarán a una victoria.

La campaña pasada no fue la mejor, en esta inició perdiendo con el Itagüí 2-1 por lo que es el momento para que el DIM gane, además porque está en casa, y empiece a mirar el torneo Apertura como un objetivo posible de cumplir.

Para lograr los tres puntos mañana frente al Chicó, el técnico Edgar Carvajal trabajó está semana haciendo énfasis en una mejor disposición, mayor dominio de pelota y generación de ideas en el ataque.

De este modo se verán cuatro cambios en el Atanasio. Juan Fernando Leal estará en la primera línea de volantes en lugar de ‘Choronta’ Restrepo, expulsado en la primera jornada. Otra de las novedades y tras cuatro meses de ausencia por lesión, será el 10 Luis Fernando Mosquera.

Otros dos cambios que tendrá el equipo titular serán los ingresos de Juan Guillermo Baena y el de César Valoyes. Estas modificaciones todas respecto al juego de la primera fecha ante las ‘Águilas Doradas’.

Entre tanto, Boyacá Chicó, no tuvo un mal comienzo porque si bien empató de local a un gol, lo hizo frente al actual campeón colombiano, el Once Caldas. Sin embargo, el cuadro ajedrezado buscará fuera de su feudo conseguir tres puntos que le marquen un gran inicio de campaña.

Hora del partido Medellin Vs Chico en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:30 pm
Venezuela : 4:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 6:30 pm
España: 09:30 pm

Información del partido Medellin Vs Chico en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura del fútbol colombiano
Jornada: Fecha No. 02
Fecha: Domingo 13 de Febrero del 2011
Hora: 15:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Medellin Vs Chico – FPC Liga Postobon torneo apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Medellin y Chico Online en Vivo

Share