Resultado Partido Tolima vs. Equidad

Lo aseguradores sacaron un punto del Manuel Murillo Toro mientras que los tolimenses pierden el liderato del cuadrangular A. El gol pijao fue marcado por Medina al minuto cuatro y la anotación visitante fue obra de Rentería.

Rodó la pelota en el Murillo Toro y aunque los aseguradores mostraban un once completamente ofensivo los primeros en marcar fueron los locales, tan solo a los 4 minutos apareció Medina para anotar el primero con complicidad del portero Caffa, remate de larga distancia que le pica al portero y por encima de su cuerpo se le pasa una pelota que termina durmiendo en la red.

Los aseguradores no se rendirían con el gol tempranero y se fueron con todo por el empate, encerraron a un Tolima que se paraba muy bien en defensa y aguantaba el chaparrón, los verdes no eran efectivos y arriesgaban mucho en defensa.

El partido estaba caliente, ninguno de los dos equipos quería regalar nada, los locales lo intentaban con Marangoni de tiro libre pero el portero asegurador respondía de muy buena forma.

Los aseguradores imponían condiciones y merecían el empate, corría el minuto 38 y con gran jugada colectiva llegó la paridad en el marcador, taco de Carreño para Castro que manda una pelota al corazón del área para que el goleador Rentería con remate cruzado venciera a Silva.

Para la segunda parte los aseguradores salieron nuevamente a buscar el arco rival, tan solo a los 45 segundos consigue llegar con peligro al arco custodiado por Silva, los bogotanos necesitaban la victoria y salían a buscarla.

Los tolimenses no encontraban el camino y se veían sometidos por un Equidad que jugaba en terreno del pijao, la ansiedad no dejaba que los intentos del verde terminaran con la pelota en la red, la hinchada se desesperaba y con el empate los dirigidos por Torres perdían la punta del cuadrangular A.

Los minutos pasaban y la pelota no entraba en ninguno de los arcos, los porteros estaban muy seguros y la falta de ideas en mitad de campo eran las culpables del marcador igualado.

El partido terminó con tiro libre que Marangoni no logra convertir, los aseguradores se van para Bogotá con un punto mientras que los pijaos vuelven a perder dos puntos importantes como en la primera fecha del cuadrangular.

Share