La Otra Cara Del Mejor Deporte Del Mundo

Hola a todos los amantes del mejor deporte del mundo! Hoy les quiero compartir una coleccion de videos de Futbol, pero esta vez no de las mejores jugadas ni de los mejores goles, sino de la cara fea de este majestuoso deporte.

Son tres videos que nos permitiran ver peleas, batallas campales, bloopers y otras cosas curiosas que suceden dentro de la cancha mientras dos equipos disputan por la victoria.

Este video se titula «Peleas Del Futbol», nos muestra varios enfrentamientos entre los jugadores que parece olvidarse de su profesion para convertirse en luchadores.

Este video se titula «25 Patadas Del Futbol», nos muestra 25 brutales entradas por parte de unos jugadores, que se olvidan de la integradidad fisica de los futbolistas y se perocupan solamente por cumplir su objetivo. Patadas que muchas veces terminaron en lesiones y otras que terminaron con los sueños.

Y este ultimo que se titula «Lo Mas Chistoso Del Futbol», en este video podemos apreciar distintos hechos curiosos del futbol los llamados «Bloopers», que involucran jugadores, tecnicos e hinchas de los distintos equipos.

Eso fue todo por esta vez, espero les halla gustado los videos y nos veremos en otra oportunidad, pero ojala esta vez destacando lo mas bonito que tiene este deporte: EL GOL en sus mejores presentaciones.

Share