Ver Nigeria Vs Alemania Online en Vivo Partido Final del Mundial Femenino Sub 20 Alemania 2.010

Ver partido Nigeria Vs Alemania online en vivo por internet. Nigeria Vs AlemaniaFutbol Mundial femenino Sub 20 Alemania 2010 – El día 01 de Agosto del 2010, se va a jugar el partido entre las selecciones femeninas de Nigeria Vs Alemania por la Final del Mundial femenino sub 20 Alemania 2010. Ver Nigeria Vs Alemania online en vivo.

La selección de Nigeria buscará hoy domingo inaugurar su palmarés, cuando se enfrente al equipo anfitrión en la final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Alemania 2010.

Si bien, las germanas cumplieron con los pronósticos y se instalaron a la final tras vencer 5-1 a Corea del Sur, Nigeria dio la sorpresa al eliminar en los cuartos de final a una de las escuadras favoritas, Estados Unidos (4-2 en penales), y acceder por primera vez a las semifinales del magno evento.

El combinado africano no desperdició la oportunidad y consiguió el boleto a la final del certamen mundialista tras vencer por la mínima, 1 – 0 al representativo de Colombia.

Partido Final del mundial femenino sub 20 Alemania 2010 en vivo online.

¿Donde puedo ver el partido Nigeria Vs Alemania – Final del mundial femenino sub 20 Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Nigeria Vs Alemania Online en Vivo

Share