Ver América Vs Millonarios Online En Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido América Vs Millonarios Online en Vivo por internet. América Vs MillonariosFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Jueves 12 de Mayo, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos América Vs Millonarios por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver América Vs Millonarios online en vivo.

El clásico de más estrellas en el FPC, entre ‘escarlatas’ y ‘embajadores’, mostrará a dos equipos en plena lucha para entrar a los denominados ‘playoffs’, de este Torneo Apertura. Tanto América como Millonarios precisan de sumar y a su favor tienen que vienen de sendas victorias en la fecha anterior.

Millonarios ha mostrado este semestre, que recobró la capacidad para darle vuelta a los marcadores adversos, fue así como en el partido pasado ante Equidad, primero le dio vuelta a un 0-1 en contra y luego cuando el tiempo del partido estaba expirando y el juego pintaba para un empate, en los minutos de reposición logró la victoria con un emotivo 3-2.

Ahora el objetivo es América de Cali, equipo que viene haciendo una buena campaña, a pesar de los problemas instituciones y económicos que afronta, sobre el duelo ante los ‘escarlatas’ el autor del gol ante Equidad, Wilson Carpintero comentó: “Ante América hay que tratar de tener un orden y la concentración, tratar de ser cortos y estrechos en el terreno de juego, sobre todo mantener un equipo sólido, porque ese es un buen rival que juega bien de local, que tiene aspiraciones, y lógicamente tiene una buena posición en la tabla y la diferencia entre ellos y nosotros en cuanto a puntos no es mucha, entonces es tratar de ir a hacer un partido inteligente pensando en conseguir lo que queremos, manteniendo una buena actitud, y dando lo mejor en cada pelota, pensando en que puede ser la última y que puede definir el partido a favor de Millonarios”.

Mientras tanto por los lados de América, hay optimismo por el triunfo que se obtuvo en el clásico del Valle ante su tradicional rival el Deportivo Cali. Jorge Artigas, fue el autor del gol del triunfo americano en ese partido, y sobre el duelo ante los ‘embajadores’ comentó: “Por ahora nosotros venimos de ganar un partido importantísimo ante nuestro tradicional rival, y se viene otro clásico ante Millonarios, que es un gran equipo y hace una buena campaña, así que no va a regalar nada, por eso tenemos que estar con los dientes apretados, y esperando los partidos como si fueran finales”.

El último partido que disputaron los ‘diablos rojos’ y los ‘embajadores’ en tierras vallecaucanas, terminó 3-2 a favor de los locales, por los caleños anotaron Sergio Galván que marcó en dos oportunidades y Alexis Viera en una. Los dos tantos capitalinos, fueron conseguidos por Oswaldo Henríquez y Ervín González.

A su vez Millonarios no se impone al América en condición de visitante, desde Torneo Finalización de 2003, concretamente el 9 de agostos de ese año, los goles azules, fueron marcador por Jorge López Caballero en dos oportunidades y Leonardo Rojano en una.

Posibles alineaciones:

América: Leandro Castellanos; Jimmy Asprilla, Edwin del Castillo, Andrés Cadavid, Julio C. Ortiz; Camilo Ayala, Jaime Córdoba, Jorge Banguero, Luis M. Carabalí, Jorge Artigas y Ronnie Calheira. DT: Álvaro Aponte.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Osvaldo Henríquez, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Luis Mosquera, Mayer Candelo y Carlos Preciado; Édinson Toloza. DT: Richard Páez.

Hora: 3:00 PM

Estadio: Francisco Rivera Escobar de Palmira

Árbitro: Adrián Vélez

Hora del partido América Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 3:00 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia
– 3:30 pm de Venezuela
– 5:00 pm de Chile, Bolivia y Paraguay
– 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay
– 22:00 am de España.

Información del partido América Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011 fecha 16
Jornada: Fecha No. 16
Fecha: Jueves 12 de Mayo del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido América Vs Millonarios – FPC Liga Postobon torneo Apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre América De Cali Vs Millonarios Online en Vivo

Share