Pepe muestra su versión romántica para celebrar el día de San Valentín

El polémico defensa portugués, al servicio del Real Madrid, protagoniza este divertido comercial en el que deja ver su lado más sentimental.

Tras varias semanas en el anonimato, por culpa de una lesión que lo mantiene alejado de las canchas, Képler Laverán Lima Ferreira ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Lógicamente esta vez no es noticia por alguna de sus maniobras defensivas o desmedida forma de luchar por la pelota, sino por cuenta de un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

Pepe ha sido elegido como la imagen de ‘Umbro’ para la campaña de San Valentín que se emite por esto días en el Viejo Continente. La reconocida marca deportiva inglesa ha optado por uno de los hombres más rudos, más vehementes, más aguerridos y menos tiernos del balompié global, para enviar un mensaje de amor a todos sus clientes en este mes que incluye el famoso 14 de febrero.

El zaguero portugués aparece con un traje de gala, sentado en un piano y recitando un poema a quien lo tiene enamorado. Tras expresas sus sentimientos las cámaras muestran que esta expresión romántica del central del Real Madrid va dirigida a un par de guayos que se encuentran en frente suyo y que le han acompañado durante la mayor parte de su carrera deportiva. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!