Esto dijo Daniel Alves sobre su discusión con Cristiano Ronaldo en Zúrich

El lateral del Barcelona explicó los motivos del cruce de palabras que tuvo con el goleador del Real Madrid durante la gala del Balón de Oro.

Tras varios días en el anonimato, teniendo en cuenta que ha perdido continuidad por culpa de una molestia muscular y la incorporación de Aleix Vidal, Daniel Alves vuelve a ser protagonista en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente entrevista en la que repasó la actualidad deportiva.

El habilidoso defensa lateral brasileño pasó por los micrófonos del programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero y desde allí se refirió a varios temas que envuelven su vida. Alves, como ya es costumbre, no tuvo problema en opinar sobre cada uno de ellos y dejar para el recuerdo unos cuantos títulos relacionados con la renovación de Neymar, sus diferencias con la prensa y la discusión que tuvo con Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Real Madrid: «Nunca he ocultado que mi fichaje estaba casi hecho con el Madrid, pero mi suerte cambió. Nosotros somos profesionales, no somos aficionados. Pero olvídense, no somos aficionados del fútbol. Yo soy aficionado del Bahía y del Sao Paulo. Lo que he vivido en este club me hace amarlo, como amé al Sevilla, pero que no me cuenten películas, no somos aficionados».

Neymar: «No hay nadie capaz de hacer lo que hace. Cuando estaba para irse a otros equipos, yo le dije que mirase históricamente los brasileños que habían pasado por aquí si habían funcionado bien o no, y cómo les había ido en otros clubes. Aquí los brasileños han tenido siempre una relación extraordinaria. Aquí tienes que entender el fútbol. Le quedan dos años de contrato pero le tienen que renovar, si no, están locos. Si no le renuevan están locos. Neymar va a suceder a Messi, porque es muy bueno. No hay nadie capaz de hacer lo que hace. Lo que hace, a la velocidad que lo hace, no hay nadie».

Zinedine Zidane: «¿El Madrid de Zidane va a ser más duro? El Madrid de Zidane, el de Mourinho, el de Ancelotti, el de Benítez… siempre van a estar ahí, dando por culo. Es un equipo que ha sido creado para competir. No te puedes relajar. Tienen calidad y son capaces de todo. Yo confío en mi equipo y si estamos bien, tendremos opciones de hacer cosas importantes».

Cristiano Ronaldo: «En Zúrich (en la gala del balón de oro) le fui a saludar por educación y estaba enfadado, pero no pasa nada. Soy educado y le fui a saludar y él no me quiso saludar. Pero no pasa nada, he dormido de puta madre, me preocupa cero. Me dijo que por qué hablaba de él y le dije que no hable de él. Le dije que me preguntaron y que cuando eres un personaje, te pueden pasar estas cosas. Qué necesidad tengo de hablar de él si no le conozco, sólo puedo dar mi opinión del fútbol, pero no le conozco. No necesito hablar de él ni de nadie. Que haga su vida y que sea muy feliz».

Prensa: «He tenido desencuentros con los periodistas pero me saca de mis casillas, me jode muchísimo, que no se hable de fútbol. No se puede faltar al respeto. Para mí eso es basura, no es fútbol. El fútbol es otra cosa. Están haciendo las cosas para ser polémicos y vender más. Me equivoqué al generalizar. Los que se dan por aludidos, son prensa basura».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!