Convocados de la Selección Colombia Sub-23 para enfrentar a Honduras

El seleccionador cafetero entregó la lista de 21 jugadores con los que preparará el partido clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Semana movida para la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) que durante estos días ha hecho oficial varias noticias relacionadas con las diferentes categorías del seleccionado nacional. Mientras por el lado de la mayores se anunció una lista de convocados para el primer microciclo del año, por las toldas del combinado Sub-23 se ha hecho oficial una nueva convocatoria Preolímpica.

En voz del propio presidente del ente colombiano, Ramón Jesurún, confirmado quedó que la Selección Colombia Sub-23 continuará la próxima semana su preparación para enfrentar a Estados Unidos, representante de la Concacaf, en el duelo del Repechaje Internacional que definirá un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El profesor Carlos ‘El Piscis’ Restrepo convocó 21 jugadores para los partidos amistosos que disputará ante su similar de Honduras, dirigida por el también colombiano Jorge Luis Pinto.

Colombia ha programado dos encuentros de preparación antes de medirse al combinado norteamericano, se especulaba con la posible convocatoria de Juan Fernando Quintero, sin embargo no fue incluido en la lista, al igual que Sebastián Pérez de Atlético Nacional. La ausencia de Pérez y Quintero extrañan, pues habitualmente son convocados, por lo que se comienza a hablar de una posible convocatoria al combinado de Mayores, teniendo en cuenta que ambos jugadores estarían en la lista de José Pékerman y no en la de Piscis. Te dejo con la lista de seleccionados.

Convocados de Selección Colombia

⚽ Porteros: Cristian Bonilla (Atlético Nacional) y Álvaro Montero (San Lorenzo/Argentina).

⚽ Defensas: Cristian Arrieta (Envigado), Luis Manuel Orejuela (Deportivo Cali), Déiver Machado (Millonarios), Andrés Felipe Murillo (La Equidad), Deivy Balanta (Atlético Junior), Brayan Angulo (Ludogorets/Bulgaria), Yerry Mina (Independiente Santa Fe) y Cristian Borja (Independiente Santa Fe).

⚽ Volantes: Wilmar Barrios (Deportes Tolima), Guillermo Celis (Atlético Junior), Jarlan Barrera (Atlético Junior), Yony González (Atlético Junior) y Cristian Higuita (Orlando City/Estados Unidos).

⚽ Delanteros: Roger Martínez (Racing/Argentina), Carlos Rivas (Orlando City/Estados Unidos), Arley Rodríguez (Atlético Nacional), William Palacio (Independiente Santa Fe), Miguel Ángel Borja (Cortuluá) y Cristián Dajome (Deportes Tolima).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!